Need for Speed No Limits

Need for Speed No Limits 1.0.49

Existen muchos límites en este Need for Speed

Es difícil hablar sobre un juego que tiene un título que se contradice. Need for Speed No Limits es un juego que constantemente te limita y te restringe. Prácticamente te impone las actualizaciones, las rutas disponibles e incluso la frecuencia con la que puedes competir gracias a su modelo free-to-play. A parte de eso, estamos ante un gran juego de carreras y coches arcade. Ver descripción completa

PROS

  • Se ve y se escucha genial
  • Más complejo de lo que crees
  • Coches reales

CONTRAS

  • Conexión obligatoria
  • Los pagos te limitan

Muy bueno
8

Es difícil hablar sobre un juego que tiene un título que se contradice. Need for Speed No Limits es un juego que constantemente te limita y te restringe. Prácticamente te impone las actualizaciones, las rutas disponibles e incluso la frecuencia con la que puedes competir gracias a su modelo free-to-play. A parte de eso, estamos ante un gran juego de carreras y coches arcade.

Quemando neumáticos

NFS No Limits empieza con una fantástica primera impresión gracias a su diseño visual elegante. Las ciudades callejeras de la fase de entrenamiento (con las luces de neón reflejadas en tu coche) introducen el tono para las carreras ilegales del juego, en las que te enfrentas a otros competidores por la victoria mientras huyes de los polis. Las fases posteriores retienen esta esencia pero añaden variedad con entornos con tormentas o soleados.

Los modelos de los coches se ven genial, algo que encantará a los fetichistas sobre ruedas. Dispones de una selección de máquinas potentes y reales que incluyen marcas desde Ford hasta Koenigsegg.

Las carreras en sí mismas son cortas. Los controles se limitan a tocar a la derecha o a la izquierda de la pantalla para girar en la dirección deseada mientras tu coche autoacelera. Ah, y puedes frotar rápidamente hacia arriba para activar el turbo.

Cruzar por las calles es una tarea lenta al inicio. Como no cuentas con aceleración o marchas, puede parecer simple. Pero dale a NFS No Limits algo de tiempo y tendrás más tácticas. Por ejemplo, mantener atención al nivel de turbo y usarlo con eficiencia. O esquivar obstáculos a tiempo para que tu aceleración aumente.

Límite de velocidad

La velocidad se incrementa lentamente. Los circuitos se tornan más complejos. Y, ¡sorpresa! sentirás de repente la emoción de la carrera.

Es en ese momento es cuando el método de pago de NFS No Limits entra a escena y cuando el subtítulo “Sin Límites” parece una broma pesada. El juego bloqueará tu progresión. Al final avanzarás demasiado poco a poco a no ser que inviertas en objetos como gasolina. La gasolina se gana muy lentamente a no ser que pagues.

El otro límite de No Limits es que debes estar conectado para jugar. Sin una conexión estable no podrás participar en la campaña. Eso no es impedimento si juegas en casa pero si eres de los que juegan mientras viaja quizás te estropee los planes.

Pagar por divertirte

Need for Speed No Limits es un juego de carreras genial a nivel gráfico y divertido si no te importan sus obstáculos. Pero si quieres un juego sin límites deberás pagar.

Need for Speed No Limits

Descargar

Need for Speed No Limits 1.0.49